Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

PRODUCTO NUEVO.png

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA CON ACCESO UNIVERSAL

Vivimos en una sociedad que busca ser inclusiva, sin embargo, hay muchas áreas que no han sido tomadas en cuenta, ejemplo de ello, es el mundo de los juegos de mesa. La mayoría de los juegos están diseñados para personas que no tienen ningún tipo de discapacidad física, sensorial o intelectual y, es común, que una persona en situación de discapacidad, que convive con un grupo de amigos o familiares y quieran realizar este tipo de actividades, no puedan lograrlo debido a que estos no suelen estar adaptados para estos eventos sociales. Es por este motivo que nuestro compromiso es generar proyectos que generen una accesibilidad universal para así no excluir a nadie.

maqueta-caja.png

Es un juego de cartas sobre roles ocultos con acceso universal, esto quiere decir que lo podrán jugar tanto personas en situación de discapacidad, como aquellas que no.

El contexto del juego se desarrolla el día 21 de marzo del año 20XX, durante la rendición de cuentas anual del presidente de Chile desarrollada en el congreso de Valparaíso. En medio del discurso, una invasión extraterrestre pone en peligro la vida de todos los asistentes a la exposición. Rápidamente el presidente es dirigido hacia un bunker para resguardar su seguridad, pero en el caos también se logran colar un montón de personajes no invitados antes que cierren sus puertas, entre ellos, un extraterrestre. De pronto las luces del bunker se apagan y nadie puede reconocer a la persona que tiene a su lado.

print-caja-04.jpg

Parque Zoourios

Hoy es un día muy especial para todos los trabajadores del Parque Zoourios. Después de muchos años preparando su apertura, por fin ha llegado el momento de mostrarles a las personas de todo el mundo, algunos de los dinosaurios más impresionantes que la criogenética ha logrado recrear. La ciencia por fin nos ha traído a la actualidad a estos majestuosos animales extintos hace millones de años.

 

Parque Zoourios es un Party Game de carácter colaborativo, donde el grupo deberá encontrar a los dinosaurios que se escaparon para devolverlos a sus casas. No obstante, es importante saber que también es asimétrico, donde cabe la posibilidad que uno de los jugadores sea un travieso Alien que intentará entorpecer al resto de jugadores para que no puedan encontrar a los dinosaurios.

 

Jugadores: 2 a 6 personas

Edad: +7

Tiempo: 4 a 13 minutos

Imagen con la caja del juego _Parque zoourios_
DETALLE BRAILLE.jpg
Detalle tarjeta con relieve_1.jpg
DETALLE BRAILLE2.jpg

Pa' Fuera

Es un filler de dados, apuestas y alianzas momentáneas.

Debes conseguir quedarte con la mayor cantidad de dados cuando se acaben todas las fichas. Puede haber uno o más ganadores.

3 a 4 jugadores

15 min.

+8 años

Imagen con envase del juego _Pa' Fuera_
Fotografía de muchos dados de color amarillo cayendo desde de un pote café, al lado izquie

Conoce todos nuestros servicios

EDICIÓN

DE LIBROS

Juego_%20Parque%20zoourios_l%C3%A1mina%2

IMPRESIÓN

DE LÁMINAS

TÁCTILES

deaf-woman-communicating-through-sign-la

TALLERES