PRODUCTO NUEVO.png

ACCESIBILIZACIÓN

DE DOCUMENTOS

Disponemos de la máquina Zy-fuse, con las que podemos imprimir imágenes táctiles en alto contraste, sobre un papel sensible que es sometido a altas temperaturas, el cual elevará los contornos y sus texturas marcadas, de ese modo ser percibidas por medio del tacto. Con esta maravilla podremos realizar las imágenes táctiles para nuestros libros y la creación de nuestros propios juegos de mesa.

El generador de alto relieve ZY®-FUSE es una pieza de tecnología innovadora que se utiliza conjuntamente con papel tratado químicamente, para producir gráficos, diagramas e imágenes realzados sensibles al tacto. La hoja de papel especial es impresa y pasada a través del ZY®-FUSE el cual permite que la tinta negra se levante y forme, de esta manera, los diagramas que pueden ser examinados por las manos de personas ciegas o con baja visión. Este material permanece inalterable y es de gran durabilidad ya que, una vez que se obtienen las imágenes, puede manipularse varias veces sin perder la calidad de las mismas, el material permanece plano y no se enrolla, también resiste un manejo rudo del usuario.

Versatilidad

El material resultante es un recurso para la enseñanza que es particularmente útil para la educación de personas ciegas, pero también se puede preparar material para la enseñanza convencional con actividades divertidas e incluyentes para estudiantes de educación temprana y primaria. 

En nuestro caso, tenemos diversos juegos con acceso universal para que las familias puedan disfrutar en conjunto sin excluir a nadie.

Juego_%20Parque%20zoourios_l%C3%A1mina%2
En la fotografía

Papel táctil donde hay figuras geométricas ordenadas en 2 columnas e 3 filas. Cada figura tiene diferentes formas en relieve

Conoce todos nuestros servicios

ACCESIBILIZACIÓN DE JUEGOS DE MESA

Reading%20Braille_edited.jpg

EDICIÓN 

DE LIBROS

deaf-woman-communicating-through-sign-la

TALLERES